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Resalta Raúl Torres la personalización como estrategia empresarial

En redes sociales, y de forma particular en YouTube, existe una tendencia a la que miles de usuarios se han sumado

Tras la pandemia de covid-19, los procesos de negocio se transformaron de una manera sin igual, lo que dio paso a la innovación digital y a nuevos sistemas de trabajo que encontraron una alternativa de continuidad de manera remota.

Es en este contexto que Raúl Torres Márquez, director comercial de Promo Life, destacó la importancia que ha tenido un fenómeno que si bien, no es nuevo, sí ha tenido una gran repercusión en últimas fechas: la personalización.

Deloitte define la personalización como el conjunto de estrategias y acciones que nos permiten contar con una oferta de productos y servicios diferenciados para cada cliente. En el contexto de los artículos promocionales, esta personalización adquiere aún más valor.

El directivo de Promo Life menciona que hacer que cada usuario final, que cada cliente y que cada colaborador sienta que recibe un producto que fue creado especialmente para él, ha sido desde siempre la prioridad para nosotros, pero de cara a 2022, este objetivo adquiere una relevancia aún mayor.

En redes sociales, y de forma particular en YouTube, existe una tendencia a la que miles de usuarios se han sumado. Hablamos del “unboxing”, que es captar en video el momento en que se recibe y se abre un paquete. En otras palabras, es compartir con otros usuarios la experiencia de recibir un regalo o una compra.

Esto —de acuerdo con Raúl Torres— ha sido muy útil para las empresas pues, en un escenario como el que hemos vivido los dos últimos años, brinda la posibilidad de mantener un contacto entre compañías, así como con los trabajadores. Si queremos que esta tendencia juegue a nuestro favor, “debemos asegurarnos que cada uno de nuestros productos sea hecho pensando en la persona que lo recibirá, y no en un segmento genérico e impersonal”.

“Entendemos que los tiempos actuales han modificado entre muchas otras cosas, la forma de relacionarnos. Sin embargo, ante estas nuevas situaciones surgen nuevas alternativas que nos permiten avanzar hacia una innovación general del sector logístico y de embalaje en la industria de productos promocionales como herramienta de marketing”, señaló Torres Márquez.

Asimismo, esta nueva tendencia encaminó a Promo Life a crecer la plantilla dedicada a esta actividad en un 350 por ciento.

 

Revisa la nota completa: https://www.excelsior.com.mx/nacional/resalta-personalizacion-estrategia-empresarial/1488611

“Como líderes en el sector, estamos siempre atentos a brindar la mejor solución para garantizar una operación sin contratiempos. Más allá de los envíos, la innovación, el embalaje y la experiencia en sí, nos enfocamos en solucionar problemas que pudieran surgir en las cadenas logísticas, y como lo hemos hecho por más de 10 años, nos adaptamos ágilmente a lo que necesita el mercado o a las solicitudes particulares de alguno de nuestros clientes”, concluyó.

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