BLOG

Revisa nuestras notas destacadas

Promo Life está comprometido en la creación de notas informativas de lo que sucede hoy en día, revisa cada una de ellas:

Productores locales, solución para cadena de suministro: Raúl Torres

Los problemas de abastecimiento que presenta la cadena de suministro han afectado a diferentes industrias. ¡Conoce nuestro punto de vista!

Resalta Raúl Torres la personalización como estrategia empresarial

Ultimamente ha tenido una gran importancia que si bien, no es nuevo, sí ha tenido una gran repercusión en últimas fechas: la personalización.

Proveedor estratégico, clave para asegurar el crecimiento de tu marca: Raúl Torres.

Raúl Torres, director comercial de Promo Life, señaló que el secreto está en ofrecer a sus clientes un servicio que exceda todas sus expectativas.

Qatar 2022, una oportunidad para los anunciantes: Raúl Torres

La Copa del Mundo es la fiesta más grande del deporte más popular del mundo. Cuando se vive un evento de tal magnitud, la atención de los consumidores está centralizada, por lo que las marcas deben de encontrar la forma de subirse a la ola.

Propósitos definidos generan diferencia en las organizaciones: Raúl Torres

Tener propósitos bien definidos puede hacer toda la diferencia para una organización. Especialmente respecto a la percepción que los clientes tendrán sobre ella.

El verdadero marketing nace de conocer a tus clientes: Raúl Torres

La mejor forma de hacer marketing, y en realidad la única forma que conocemos, es la que nace del entendimiento real de tus clientes.
NOTAS DESTACADAS

Medios en los que aparecemos